SubCleaner

SubCleaner 1.0b4

Optimiza el formateo de los subtítulos de tus vídeos

Estás cómodamente sentado en el sofá mirando una película en versión original subtitulada y en medio de la acción… se bloquean los subtítulos. Es un error común en reproductores DivX de salón. Ver descripción completa

Bueno
7

Estás cómodamente sentado en el sofá mirando una película en versión original subtitulada y en medio de la acción… se bloquean los subtítulos. Es un error común en reproductores DivX de salón.

En cuanto tu reproductor encuentra un carácter mal formateado o una línea en blanco, su sistema se atasca y es incapaz de seguir mostrando los subtítulos. ¿No te gustaría acabar la película sin enterarte de su desenlace, verdad?

Así que, prueba SubCleaner, una sencilla aplicación que limpiará y optimizará tus ficheros SRT antes de su reproducción en tu reproductor. Eliminará los caracteres que dan lugar a error y limitará su número por línea de tal forma que puedas seguir viendo la película sin sobresaltos.

SubCleaner

Descargar

SubCleaner 1.0b4

— Opinión usuarios — sobre SubCleaner

  • ngbdaniel

    por ngbdaniel

    "Limpia rápidamente errores en subtítulos"

    Fácil y cómodo de usar. Solo debes arrastrar el archivo con el subtitulo sobre la interfaz de la aplicacion y el lo dej... Más.

    analizado el 14 de julio de 2008